Como ya es tradición, todos los años se realiza la ceremonia del ”Hermano Mayor”, la cual consiste en integrar a los alumnos del 6° grado de primaria con alumnos de 5° de secundaria en cumplimiento de uno de nuestros valores carmelitas, la fraternidad.

Dicha actividad se realiza con el fin de dar la bienvenida a los Carmelitas del sexto grado de primaria, quienes por primera vez reciben sus clases en el local de secundaria. La dinámica consiste en juntar a un alumno de quinto de secundaria con un alumno de sexto de primaria, con el fin de brindarle el soporte necesario para su adaptación en esta nueva etapa académica.

Como institución siempre buscamos promover la integración entre nuestros alumnos, creando espacios dinámicos de compartir experiencias tanto académicas como recreativas. Gracias al programa ”Hermano Mayor” y por la tradición que lo respalda, los resultados vienen siendo óptimos de cara a nuestros objetivos.

Vea las fotos en Facebook