El viernes 23 de setiembre nuestros estudiantes participaron de una jornada especial por el Día de la Juventud.Se inició con un compartir junto a sus profesores y tutores. Acto seguido se dio inicio a la ceremonia de inauguración de la  XXVI OLIMPIADA CARMELITA.

IMG_3757.JPG

Una a una desfilaron, frente al estrado y alumnos, las banderas representativas de cada símbolo y color. Un miembro de cada color fue el responsable de izarla en lo alto de cada mástil, ante la algarabía de sus pares. Asimismo,los capitanes de cada color acompañaron el izamiento de la Bandera Olímpica.

IMG_3828.JPG

Los deportistas más destacados de nuestro colegio tuvieron el alto honor de llevar la antorcha olímpica y encender el pebetero, fuego que caracteriza a toda justa olímpica.

IMG_3867.JPG

Luego de la bendición a cargo del Presidente del Colegio, Padre Adolfo Medrano, O. Carm., le siguieron las palabras de compromiso de los atletas realizadas por el alumno Rodrigo Villafuerte . Asimismo, nuestra Directora, Úrsula Toro – Lira , dio por inaugurada nuestra vigésimo sexta Olimpiada Carmelita.

IMG_3891.JPG

En un ambiente de sana competencia, se inició la tradicional “Carrera con Obstáculos” primera competencia de las olimpiadas,  que tendrá su programación completa  del  24 al 28 de octubre.

IMG_4213.JPG

img_4826img_4817

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK

INAUGURACIÓN OLIMPIADAS CARMELITAS 

PREMIACIÓN CARRERA CON OBSTÁCULOS 

MEDALLERO CARRERA CON OBSTÁCULOS

Comentarios
Tags: , , , ,