Luego de unas merecidas vacaciones nuestros estudiantes de inicial, primaria y secundaria retornaron a las aulas.

En esta oportunidad recibimos a nuestros estudiantes con un espectáculo de burbujas realizadas por arlequines, quienes hicieron pasar un fraterno momento a nuestros alumnos.

En inicial nuestros pequeños estudiantes de kínder ingresaron al nivel acompañados de sus padres, poco a poco fueron ingresando a las aulas para reencontrarse con sus profesoras que los esperaban con bastante entusiasmo. Cabe resaltar que recién el 5 de marzo se estarán integrando a la familia carmelitas los nuevos estudiantes del prekínder.

En paralelo se dio el ingreso a nuestros estudiantes de primaria, quienes con mucha alegría saludaron a sus profesoras y compañeros. Los pequeños de primer grado conocieron sus nuevos salones ya que es su primera experiencia en este nivel.

Por otro lado, en el nivel de secundaria, los abrazos y saludos fraternos no pudieron faltar entre profesores y estudiantes. Se vivió un momento bastante especial en el patio del colegio, además se conversó especialmente con la Promoción 53, quienes tienen la responsabilidad de ser los Hermanos Mayores de todos sus compañeros.

Estamos seguros que este año será bastante fructífero cumpliendo siempre nuestros valores fundamentales y viviendo en obsequio de Jesucristo.