El pasado sábado 28 de junio, se llevó a cabo nuestra kermesse Carmelitas en las instalaciones del nivel de secundaria. De esta forma, luego de varias semanas de preparación, había llegado el día esperado para compartir como familia carmelitas.

La actividad comenzó a las 10:00 am, poco a poco iban llegando nuestra familia carmelitas a disfrutar de los diferentes espacios preparados como la tradicional tómbola, el simulador 7D, juegos inflables, fútbol burbuja, juegos de video, el tagada, entre otros. Además, nos acompañaron empresas del rubro gastronómico como la Salchipapería, la Tinajas, Domino’s Pizza, entre otras.

Luego de varios días de preparación, nuestros estudiantes de los tres niveles tuvieron la oportunidad de expresar su talento mediante números de baile y canto, así tuvimos la presentación de nuestros pequeños estudiantes de inicial, presentación del coro de primaria, el Dance in Carmelitas, entre otros. El fin de fiesta estuvo a cargo de la banda retro Boggie Band e Inyectores, una de las bandas más representativas del Punk Rock peruano. Queremos agradecer a toda nuestra familia Carmelita por haber participado en nuestra kermesse, también a nuestros profesores, misses, directivos y personal de mantenimiento. Los esperamos el próximo año.

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK

Comentarios
Tags: , , ,