El pasado 09 de noviembre tuvimos la inauguración de nuestra exposición de pintura 2017 denominada “matices modernos” ante un numeroso público que disfrutó de una impecable presentación enmarcada dentro de la temática y estuvo acompañada por un trío de cuerdas y un numero de danza a cargo del elenco de primaria.

Este es nuestro quinto año en el que los alumnos de los talleres extracurriculares de pintura y los alumnos curriculares de primaria y secundaria venimos trabajando en conjunto para poder presentarles  el producto de lo trabajado durante el año. Hemos reunido alrededor de 65 obras las cuales pertenecen al estilo de arte moderno y contemporáneo, algunas de ellas de tipo figurativo y muchas de ellas de tipo abstracto.

Este año, a exclusividad, la promoción 52 se hace presente también con la elaboración de dos murales: uno de estilo cubista y el otro de tipo moderno y contemporáneo para el deleite de ustedes.

Es así como contribuimos al desarrollo artístico de nuestros alumnos, artistas que expresan su talento a través de la pintura.

Este es nuestro aporte a la cultura artística en el desarrollo integral de todos y cada uno de los estudiantes que visiten esta exposición.

Es un orgullo poder ofrecer este excelente producto a la comunidad Carmelita y al público en general.

Escrito por Maribel Chabaneix- Profesora de artes Visuales Secundaria

Vea las fotos en Facebook

Comentarios
Tags: , , , , ,