La Misión Santa Teresita fue muy especial este año ya que tuvimos la oportunidad de ir hasta Huaraz a llevar esperanza. Nuestros estudiantes realizaron diferentes actividades para recolectar donativos que les fueron entregados a nuestros hermanos de Huaraz. Entre las actividades más entretenidas estuvieron los postres solidarios y la canchita misionera. Del 15 al 21 de octubre, partió una delegación de misioneros conformada por estudiantes, maestros y personal del colegio, quienes, liderados por el P. Miguel Bacigalupo O. Carm. se quedaron algunos días apoyando en las diferentes obras del Padre Gregorio Mezarina como son la Parroquia Cristo Resucitado y una escuela. Agradecemos a toda la familia Carmelita, estudiantes, padres y madres de familia, directivos, docentes, personal del colegio, especialmente al área de pastoral y religión, por darse por completo a la Misión Santa Teresita, viviendo en Obsequio de Jesucristo.