Nuestra querida directora Miss Norma, se integró al colegio Carmelitas el 1 de julio de 1979 en el área administrativa. Viendo el valor de la vida estudiantil, tomó la decisión de ser docente y empezó su camino como maestra enseñando en 1er grado de Primaria.

Luego de años de profesora, donde demostró su profesionalismo, amor y dedicación por sus niños, asumió la responsabilidad de la coordinación académica de Primaria hasta 1990.

Tuvo la experiencia de estar un tiempo por Secundaria y luego regresó a dirigir la coordinación de Inglés de Primaria hasta 1999.

Nuestra Señora del Carmen le confió la subdirección del nivel de Primaria, la cual lideró con muy buenos resultados desde el año 2000 hasta el 2015. Estos años de experiencias y vocación de servicio por sus estudiantes la llevó a ocupar el cargo de subdirectora del nivel de Secundaria el año 2016.

Su cariño a la docencia y a los colores del Carmelo la motivó a aceptar la responsabilidad de ser la directora de nuestro colegio desde el año 2017 hasta ahora. Y como dice la Biblia: “por sus frutos los conoceréis”, y de Miss Norma hay mucho que decir de su abnegada labor por toda la comunidad del Carmelitas.

De ella se puede decir que es coherente, que medita antes de tomar una decisión, que es ordenada y bondadosa. También es referente de muchos docentes, nos motiva a identificarnos con la institución y dar todo por nuestros estudiantes, viviendo nuestra espiritualidad, viviendo con rectitud, respetando de manera fraterna a los demás, creyendo en los niños y jóvenes y en su capacidad de mejora.

Destacamos su dedicación y entrega de una profesora de vocación, habilidad de encontrar en cada persona lo mejor de ellos mismos, conduciéndose de manera honesta y sabiendo escuchar.

Agradecemos a Miss Norma estos años que comparte con nosotros, no solo su presencia docente si no su ser como persona. La institución agradece y valora todo lo que ha dado por tantos seres humanos que en su infancia y juventud han pasado por nuestras aulas y ahora son personas de bien, porque en algún momento de sus vidas han sido tocadas por sus palabras, acciones y cariño.

Felicidades querida Miss Norma, que Dios y la Virgen del Carmen la protejan y guíen hoy y siempre.

Tomado del discurso de agradecimiento de Miss Rosa Ana Dongo, subdirectora de Primaria.