El pasado 28 de noviembre nuestro colegio obtuvo tiene el nivel 200+ dentro del modelo Europeo de Excelencia Educativa y Formativa EFQM. La ceremonia de entrega se realizó en Madrid- España, donde viajó nuestra comitiva de directivos. EFQM es un organismo internacional que premia a las organizaciones en la excelencia, dentro de los servicios que brinda. En nuestro caso, excelencia educativa. Si bien la vigencia de nuestra obtención es por dos años (2015-2016), ya venimos trabajando para seguir subiendo dentro de los estándares más altos de Calidad Educativa.

Este logro es fruto de dos años de constante trabajo en equipo dentro del ámbito educativo, formativo, administrativo y de gestión. Nos encontramos muy contentos por el logro obtenido, esto marca nuestro compromiso con la excelencia educativa para brindarles siempre lo mejor a nuestros estudiantes.