Nuestro Colegio Carmelitas tiene un convenio con Coding Education (CODED) que le abre las puertas a nuestros estudiantes que estén interesados en participar de la experiencia de CODED en Orlando, Florida, EE.UU.

CODED es una compañía americana que está enfocada en concientizar, enseñar y desarrollar profesionalmente Tech & STEAM (Sciencie, Technology, Engineering, Arts & Mathematics) académico con estudiantes y educadores de todo el mundo ofreciendo contenido a partir de las tendencias tecnológicas globales.

Este convenio hará posible que nuestros estudiantes viajen a Orlando y que puedan vivir y aplicar el STEAM con sus aliados estratégicos por medio de su programa educativo CODED Orlando STEAM Project.

De esta manera, los participantes van a poder estar y aprender:

• Science workshop en la NASA.
  • Technology workshop en Universal Studios.
  • Engineering workshop en Hollywood Studios.
  • Arts Workshop en Disney Magic Kingdom.
  • Mathematics workshop por Disney Code Illusion.
  • 360° Experience: Innovation & Leadership Workshop.

Este programa se llevará a cabo del 21 al 29 de enero de 2024 y, como mencionamos, es un programa exclusivo entre Coding Education, Universal Studios, Disney Imagination Campus y NASA, donde los estudiantes aprenderán STEAM & Coding dentro de las atracciones del parque en una experiencia única educativa, de la mano de expertos académicos del más alto nivel.

Para mayor información los representantes de CODED invitan a las familias Carmelitas de Secundaria a una reunión virtual informativa dónde se detallará el proceso de participación y contenido del programa, el día miércoles 19 de abril a las 07:30 p.m.

Carmelitas, un paso adelante hacia el éxito de nuestra comunidad educativa.