Este año es especial para nuestra familia Carmelita porque, luego de un proceso de canonización, va a ser declarado santo el Padre Tito Brandsma, un mártir de la iglesia que nació en Holanda y falleció defendiendo nuestra fe a manos de los nazis.Para conocerlo un poco más, realizamos diferentes actividades en donde nuestros estudiantes aprendieron un poco más acerca de la calidad humana y el legado que nos dejó el fraile Tito Brandsma.En este ambiente de fraternidad, el P. Floristan Guerrero, Subdirector de Formación, realizó una serie de charlas virtuales para los estudiantes de Secundaria y visitas a los salones de Inicial; mientras tanto, en Primaria, las misses le contaban a los niños quién es este Carmelita que se convertirá en Santo el 15 de mayo. Como Carmelitas, nos unimos en oración y le pedimos a Dios que San Tito Brandsma sea nuestro ejemplo de vida que nos acerque más a Él.