El 23 y 24 de febrero la familia docente Carmelita participamos con alegría en el retiro que anualmente organiza el colegio con el deseo de compartir y orar en fraternidad.
Este encuentro nos dio la oportunidad de reflexionar sobre muchos temas y acercarnos íntimamente a Dios. Las dinámicas fueron frecuentes y nos ayudaron a vivir la fraternidad Carmelita.
Las maestras, profesores y autoridades de Inicial, Primaria y Secundaria nos integramos y aprovechamos estos días para conocernos un poco más y orar juntos.
Fueron 2 días en donde la alegría se vio reflejada en nuestros rostros.
La noche fue propicia para meditar y valorar lo que Dios ha hecho en nuestras vidas y cuál es nuestra misión en el colegio.
Cada día se lo dedicamos a Nuestra Señora del Carmen y le pedíamos que siempre nos cuide y nos acompañe en este camino hacia Jesús.
Somos orgullosos de ser docentes del colegio Carmelitas, y nos sentimos comprometidos a vivir los valores de la Oración, Fraternidad y Servicio.
En el retiro estuvo presente la eucaristía y la vivimos en la misa ofrecida por el P. Miguel Bacigalupo, presidente del colegio.
Agradecemos a todos por su asistencia y le damos un reconocimiento especial al equipo de pastoral y religión quienes prepararon con mucho cariño este retiro.
¡Dios los bendiga maestros Carmelitas!