Los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 se realizó la jornada de Trabajo Pastoral en las instalaciones de la Villa Carmelitas. Al retiro asistieron alumnos de 4° y 5° de secundaria, ex -alumnos, profesores y misses del Colegio.

El tema central del retiro fue “Aquí estoy Señor ¿Qué quieres de mí?” con el objetivo de profundizar sobre el llamado que Jesús nos hace para ser verdaderos discípulos suyos. Por ello, integrantes del equipo de pastoral manejaron charlas temáticas donde se destacó la importancia de nuestro papel como discípulos de Jesús y el llamado que nos hace a llevarlo a nuestra vida diaria, mediante la práctica de nuestros valores fundamentales : Oración, Fraternidad y Servicio.

Durante la jornada de trabajo se manejaron diferentes estilos de dinámicas de trabajo grupal, las mismas que buscaban profundizar sobre el sentido, importancia y responsabilidad que implican participar en las actividades pastorales del Colegio”;por otro lado, se manejaron testimonios personales de integrantes de la pastoral con mayor experiencia, con el objetivo de motivar y reafirmar el compromiso de los integrantes de los asistentes al retiro. Además, se explicó el plan de trabajo del área de pastoral durante el año y las diferentes labores que realiza, entre ellas tenemos : Acción Social, Confirmación, Misión Santa Teresita, Jornadas y Retiros.

Agradecemos a todos los participantes del Retiro de Pastoral 2015, estamos seguros que este año será productivo e instructivo de cara a las diferentes actividades que se vienen.

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK

Comentarios
Tags: , , ,