Como todos los años se realizó la jornada de Trabajo de Pastoral, la cita se dio los días viernes 07, sábado 08 y domingo 09 de marzo en las instalaciones de la Villa Carmelita, Lurín. Al retiro asistieron un grupo aproximado de 90 personas, conformado por alumnos de 4° y 5° de secundaria, ex-alumnos, profesores y alumnos del colegio Carmelitas de Barranco.

Durante la jornada de trabajo se manejaron diferentes estilos de dinámicas de trabajo grupal, las cuales fueron impartidas por los Agentes Pastorales del grupo ”Damian Jovén”;por otro lado, el Padre Adolfo Medrano O. Carm, capellán de Secundaria, profundizó sobre la importancia que tiene la práctica de los valores Carmelitas (Oración, Fraternidad y Servicio) tanto en la acción pastoral como en nuestra vida diaria.

Rocio Villanueva, coordinadora del área de Pastoral, acompañada por el grupo de trabajo del área, informaron cuáles son las diferentes labores que realiza el área de Pastoral a lo largo del año y la importancia y dedicación que requiere cada una de ellas. Entre las actividades mencionadas tenemos: Acción Social, Confirmación, Misiones, Jornadas y Retiros.Agradecemos a todos los participantes del Retiro de Pastoral 2014, estamos seguros que este año será productivo e instructivo de cara a las diferentes actividades que se vienen.

Los invitamos a ver :

Fotos Retiro Equipo Pastoral 2014

Comentarios
Tags: , , , , ,