Semana Santa en Carmelitas

17 April, 2017 - 1 minute read

Nuestros estudiantes de inicial, primaria y secundaria participaron en las actividades para celebrar la semana santa.

En el nivel de inicial la actividad inició con una oración, acto seguido se realizó una pequeña reflexión sobre la vida y obra de nuestro señor. Finalmente, nuestros pequeños dedicaron algunas canciones representativas y elaboraron una manualidad, la misma que sería compartida con sus padres con el fin de socializar lo realizado en el aula.

Luego de varios días de ensayos, nuestros estudiantes del nivel de primaria realizaron una representación sobre la vida de Jesucristo. El Padre Jose Villegas comentó sobre la importancia de celebrar la semana santa en familia , además de reflexionar sobre la vida, obra y milagros de Jesús.

Finalmente, en el nivel de secundaria, nuestros estudiantes, profesores y administrativos participaron en una misa celebrada por el Padre Adolfo Medrano, O’Carm, presidente de la institución. En la ceremonia se invitó a la comunidad a tomar estos días como tiempo de oración y reflexión, además, tal como se hizo en todos nuestros niveles,  se reflexionó sobre la vida y obra de Cristo.

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK

Semana Santa en Inicial

Semana Santa en Primaria

Semana Santa en Secundaria 

 

 

Comentarios