El día viernes 27 de junio, nuestros alumnos de primer y segundo grado de Primaria tuvieron la oportunidad de presenciar y participar del show educativo y el taller de teatro de seguridad vial, coordinado con la Municipalidad de Miraflores. El programa fue llevado a cabo como parte del desarrollo del contenido Educación en Seguridad Vial, perteneciente al área de Personal Social.

Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de aprender de una manera entretenida sobre las medidas de seguridad vial a tener en cuenta en la prevención de accidentes de tránsito.

Disfrutaron con la presencia de mimos, quienes a través de sus dramatizaciones buscaron reflexionar sobre el respeto a las normas de tránsito y seguridad vial.