La realización de la Charla Magistral fue un espacio que permitió compartir aportes muy cercanos y actuales en aspectos tan esenciales como los vínculos y comunicación con los hijos así como los límites y parámetros dentro de una sólida crianza. Fue una exposición que captó la atención e interés de todos por la forma consistente y amena en que fue expuesta. Nuestra felicitación al Dr. Daniel Dreifuss por su presentación y a los padres de familia que acompañaron con sus intervenciones y preguntas.

Los Talleres, 9 en simultaneo, permitieron que se desplegaran temas más concretos y en forma personalizada, atendiendo las inquietudes de padres y madres de familia, así mismo, tuvieron la oportunidad de acceder a material informativo útil y actualizado, en algunos casos las dinámicas de interacción permitieron vivenciar experiencias innovadoras.

Una mención importante y que no podemos dejar de señalar se refiere a que esta actividad desde su planificación hasta luego de su finalización contó con el apoyo y coordinación de diversas áreas e instancias y que sin su aporte no hubiéramos podido lograr el éxito de la misma. Nuestro agradecimiento a los directivos por facilitar lo necesario para la ejecución del evento, al área de sistemas por su apoyo logístico en inscripciones vía intranet y facilidades técnicas, al área de Convivencia e Imagen Institucional por optimizar los detalles con las alumnas de apoyo, atenciones a padres de familia y seguridad, al área de mantenimiento por su apoyo con el mobiliario, a las alumnas de cuarto año de secundaria que se lucieron en su rol de colaboradoras en la orientación, inscripción de padres y presentación de expositores, finalmente a todo el equipo de psicólogos por estar pendientes de todos los detalles previos, durante y con posterioridad al evento.

Descarga de presentaciones: