El 27 de mayo se llevó a cabo la VI Feria Vocacional Carmelitas 2017. Fueron 17 universidades, 6 instituciones de Educación Superior Técnica y 2 organizaciones representantes de universidades extranjeras, congregadas para otorgarles información acerca de su oferta de estudios.

En esta actividad, contamos también con 38 expositores de charlas de diferentes carreras profesionales, que transmitieron a nuestros alumnos, su experiencia y el enfoque de las universidades que representan. La mañana se inició con una charla dirigida a los padres de familia, la cual trató el tema “Cambios del colegio a la universidad” y tuvimos un divertido intermedio musical  con la Tuna de la Universidad San Martín de Porres.

Queremos agradecer la participación de alumnos, padres de familia, profesores y público en general;  todo conjugó para que este fuera un espacio donde se fueron encontrando respuestas a las preguntas que surgen durante este proceso tan importante como lo es la elección de una carrera.

Muchas gracias y continúen apoyando y acompañando a sus hijos en este camino.

Escrito por Rosario Buendía A. Psicóloga III Nivel