Hemos compartido lo que somos y lo que sabemos en una reunión con la Sub directora del Nivel, Rosa Ana Dongo y la Coordinadora del Área de Inglés, Verónica Puccio.

DSC06207

Luego de la reunión, el grupo pudo apreciar lo trabajado en los diferentes talleres extra curriculares. Asistieron a varios ensayos, de música, danza y arte. Luego pudieron ver a los niños y niñas practicando los diferentes deportes.

DSC06223

Cuatro Estudiantes de la Universidad, quienes se graduarán en los próximos meses, permanecieron con nosotros dos días, del 7 al 8 de julio.

DSC06235

Empezaron el día en el Círculo de Inicio en Quinto C. Luego, el Equipo de Inglés les dio la bienvenida en la biblioteca y ellas se dirigieron a las clases de inglés con profesoras del nivel. Las estudiantes expresaron su alegría al apreciar que los alumnos se comunican muy bien en el segundo idioma. Asimismo, quedaron sorprendidas al ver las herramientas utilizadas en la enseñanza y el buen trabajo realizado en equipo.

DSC06255.JPG

El grupo se va muy agradecido por la acogida fraterna que sabemos dar en Carmelitas y seguramente repetirán la experiencia el año que viene.

Escrito por Verónica Puccio