La XXIX Olimpiada Carmelitas nos trajo muchas alegrías porque una vez más se lució la fraternidad que nos caracteriza.

 

Luego de izar la bandera de la olimpiada y encender la flama olímpica, los equipos realizaron el juramento dirigidos por nuestro campeón panamericano de taekwondo Hugo del Castillo.

Fueron 4 días en donde nuestros estudiantes competidores, compañeros de color y docentes, disfrutaron de la experiencia de ser parte de un equipo ganador.

En el 70 Aniversario de la llegada de los Carmelitas al Perú, cada uno de los equipos que representaron nuestros símbolos: La Corona, la Espada, las Estrellas y el Monte, trabajaron en equipo para dar lo mejor en cada una de las competencias.

Los deportistas, que con orgullo representaron sus colores, fueron alentadas por sus respectivas barras, todos vestidos con sus camisetas de colores azul, amarillo, rojo o verde.

La clausura fue memorable, con la presentación de los steps de los equipos, y el baile y la coreografía, pusimos fin a 4 días de compromiso con nuestros compañeros, de esfuerzo por alcanzar la meta, de alegrías y tristezas, pero con la total seguridad de que, sin importar el color, todos representamos al Carmelitas. Todos llevamos el marrón y el blanco en nuestro corazón.

Felicitamos al equipo Amarillo por ser el campeón de esta olimpiada, y agradecemos a los organizadores encabezados por el profesor Eric Tafur y miss María Eva Cortés, así como a los capitanes y coordinadores de los equipos… Todos somos ganadores.

 

 

Comentarios