Eventos Institucionales

KERMÉS CARMELITAS
La tradicional Kermés es el evento donde participan todos los miembros de nuestra comunidad. El objetivo es promover el valor de la fraternidad e integración de la familia carmelitas.

PROCESIÓN, MISA Y VERBENA
En julio, mes de aniversario de nuestro colegio y patrona, Nuestra Madre del Carmen, en cuyo homenaje se desarrollan diversas actividades. El Colegio y la Orden Carmelitas participan en la procesión, misa y verbena celebrada en su honor, actividad que convoca a cientos de fieles de la comunidad educativa y parroquial.

ALMUERZO DE EXALUMNOS
Una vez al año se celebra el ‘’Almuerzo el Exalumnos’’, actividad realizada con el fin de reunir a las diferentes promociones que hemos formado como institución educativa.

LAURELES CARMELITAS
Ceremonia que reconoce a nuestros estudiantes que son testimonio vivo de nuestros principales valores: oración, fraternidad y servicio. A través de nuestros símbolos: Montaña, Espada, Corona y Estrella.

NOCHE DEL DEPORTISTA DESTACADO
Como institución educativa nos sentimos orgullosos de tener una gran representación y prestigio a nivel deportivo. El evento se realiza para distinguir y agradecer el trabajo realizado por todos nuestros deportistas y entrenadores a lo largo del año.

CEREMONIA DE GRADUACIÓN
Nuestros estudiantes de quinto de secundaria son reconocidos por haber concluido satisfactoriamente su etapa escolar. Durante el evento se destaca a los alumnos con mayores promedios académicos.

NOCHE DE ARTE
La promoción del arte y cultura es parte fundamental en nuestra propuesta educativa, por ello es importante crear los espacios adecuados de proyección del trabajo realizado a lo largo del año. La Noche de Arte se desarrolla por medio de la producción de una obra teatral con una temática determinada, donde estudiantes de primaria y secundaria participan con mucho entusiasmo.