El pasado miércoles 16 de julio, celebramos el día de nuestra Virgen del Carmen y también el 58 aniversario de nuestro Colegio.

En el nivel de Inicial, nuestros pequeños estudiantes compartieron momentos de oración en clase y también decoraron una exquisita torta como regalo para nuestra institución. Ya en el patio del nivel, cantaron el cumpleaños a nuestro Colegio, además participaron en una entretenida celebración de “Hora Loca” en compañía de sus misses, profesores y directivos.

En el nivel de Primaria, nuestros estudiantes compartieron momentos de oración a nuestra Virgen del Carmen y reflexionaron sobre el ejemplo que nos dejó como Carmelita el Padre Michael, resaltando el amor que manifestó hacia los más necesitados y la labor que tuvo como sacerdote y párroco de la Iglesia. Acto seguido, nuestros estudiantes, profesores, misses y directivos participaron en la Paraliturgia en honor a nuestra Virgen del Carmen e imposición de Escapularios. Finalmente, en cada uno de los salones, se realizó un divertido compartir de loncheras.

Finalmente, en Secundaria, nuestros estudiantes trabajaron en sus aulas el “Carmelitograma”, además del mural de tarjetas con mensajes de cumpleaños al Colegio. En el patio central se realizaría la misa, en donde participó el personal del nivel, además se llevó a cabo la imposición del Escapulario a nuestros estudiantes, administrativos y profesores nuevos. Terminada la misa, se llevó a cabo una entretenida intervención musical por parte de nuestros docentes y una exhibición de pirámides humanas. El día culminó con partidos de exhibición de fulbito entre profesores, estudiantes y personal de mantenimiento.

Sin duda, fue un gran día y lo celebramos como debió ser, compartiendo momentos de oración, reflexión y diversión. Agradecemos a toda nuestra Comunidad Carmelitana por haber participado en esta fecha tan importante para nosotros, nuestros 58 años. Nuestro compromiso es tratar de seguir mejorando como institución, a fin de otorgar la mejor calidad educativa a nuestros estudiantes.

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK

Comentarios
Tags: , ,