En el nivel de inicial, el 13 de julio nuestros estudiantes, junto a sus profesoras y directivos cantaron el Happy Bitrhday en el patio de su nivel; además, participaron de un fraterno compartir dentro de las aulas. Tanto el día 14 como el 15 de julio se realizó la Imposición del Escapulario Carmelitas, ceremonia oficializada por el Padre Adolfo Medrano, O. Carm., presidente de nuestra institución y el Hermano Alfredo Serrano, O. Carm. Las ceremonias contaron con la presencia de padres de familia, quienes fueron participes de este importante momento de iniciación en la vida de un carmelita.

IMG_8549IMG_8832

En primaria nuestros estudiantes también participaron en la ceremonia de Imposición del Escapulario Carmelitas, celebrado por el Padre José Villegas, O. Carm., quien reflexionó y destacó la importancia de honrar a nuestra Madre del Carmen. Acto seguido, en el patio del nivel, se presentó la obra ”Los Carmelitas en el Perú”, actuada por los mismos estudiantes y profesores del nivel; además, las alumnas del curso de danza demostraron su talento presentándonos diferentes bailes representativos.

_DSC5388DSC_7125_1

En secundaria, nuestros estudiantes participaron en la misa en honor a nuestra Madre del Carmen, además se realizó la Imposición del Escapulario Carmelitas a estudiantes y profesores nuevos. Al finalizar la ceremonia se cantó a una sola voz  el tradicional Happy Birthday por nuestros 60 años. Como ya es costumbre, se realizó un divertido y alegre picnic, ocasión especial para seguir compartiendo como la familia que somos.

_DSC5495_DSC5701

Sin duda fue un día cargado de emociones, 60 años no se cumplen todos los días y no hay mejor forma que celebrarlo juntos, como la gran familia que somos. Agradecemos y extendemos el saludo a todos nuestros estudiantes, padres de familia, personal administrativo, personal de mantenimiento, profesores, directivos y miembros de la Orden Carmelitas ¡Vamos Carmelitas!

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK

60 Años en Inicial

60 Años en Primaria

60 Años en Secundaria

Comentarios
Tags: , , , , , , , ,