“Formando para la vida” es el lema que sintetiza la celebración de Bodas de Oro del Colegio Nuestro Salvador, escuela Carmelita, ubicada en José Gálvez – Atocongo. Monseñor Carlos García, Obispo de la Diócesis de Lurín presidió la Eucaristía central de aniversario. Destacó el aporte de los frailes Carmelitas a la labor educativa y evangelizadora que vienen desarrollando desde el Colegio a partir del año 1989, año en el que asumen la promotoría de la Escuela. Al término de la ceremonia se procedió a la bendición de un pabellón de 10 aulas y dos patios multifuncionales.

El inicio de las celebraciones está marcado por la alegría y gratitud de la comunidad de José Gálvez hacia los Frailes Carmelitas, por los diversos testimonios de oración, fraternidad y servicio que han brindado los frailes que han realizado su ministerio pastoral en esta comunidad.

Padre Miguel Bacigalupo O.Carm., promotor del Colegio, destacó que esta obra solo es posible gracias a la abundante misericordia de Dios y al trabajo esforzado de estudiantes, padres de familia, docentes y personal de apoyo. Del mismo modo, agradeció a todas las personas e instituciones, quienes de manera generosa han hecho posible la mejora del Colegio.

Damos gracias  a Dios por nuestra escuela hermana y hacemos votos para que Dios siga fortaleciendo el Carmelo que florece en ella. ¡Feliz aniversario!

Escrito por César Santamaria, Subdirector de Formación.

Comentarios