Los alumnos de quinto grado de primaria realizaron una visita cultural guiada al Congreso de la República, la cual fue una experiencia significativa pues tuvieron la oportunidad de recorrer los diversos ambientes del Congreso donde se llevan a cabo las sesiones parlamentarias. Además, recibieron información acerca de su fundación, datos destacados de vida institucional y los fines para los cuales ha sido creado.

_dsc1043

Cabe destacar que durante el recorrido se realzó la belleza arquitectónica de su construcción y la colección de variadas obras de arte que representan las diversas etapas de la historia de nuestro país.

_DSC1093.JPG

Nuestros alumnos estuvieron informados acerca del trabajo democrático que se realiza en representación de la Nación, además de la labor de fiscalización para el cumplimiento de las leyes de nuestra Constitución Política, tema que se viene desarrollando en el área de Personal Social.

_dsc1142

Finalmente, nuestros estudiantes conocieron al congresista Yonhy Lescano quien los recibió amablemente, se tomó foto con ellos y también les firmó autógrafos.

Escrito por Patricia Mendoza, Coordinadora de Comunicación-Personal Social Primaria

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK 

Comentarios
Tags: , , , , ,