¡Obtuvimos el primer y segundo puesto en el desarrollo de planes de negocios!

El triunfo de nuestros alumnos nos llena de alegría y felicidad una vez más. Las empresas de nuestros alumnos del proyecto educativo Idea Brillante DU CARTIU con el producto estuches para cosméticos, obtuvo el primer puesto. El segundo lugar fue de BAGGI con el producto mochilitas.

En esta oportunidad, nuestra institución presentó a 20 empresas de alumnos del tercer año de secundaria. Todas pasaron a la segunda etapa que consistió en sustentar sus proyectos de negocios ante un jurado conformado por la Fundación Romero y el área de Investigación y proyectos Emprende de la Universidad del Pacífico, logrando llegar a la final DU-CARTIU y BAGGI.

Es importante mencionar que las empresas ganadoras han competido con 63 empresas de 8 instituciones educativas del distrito de Miraflores.

En el discurso, Ivana Velazco, presidenta de la Empresa Ganadora del primer puesto, agradeció y felicitó al señor Carlos Enrique contreras Ríos, Gerente de Desarrollo Humano, y a la Dra. Luz valencia Paredes, responsable del programa Emprende Miraflores, por la excelente organización; a la Fundación Romero por la formación académica del programa educativo a través del programa Idea Brillante; y, por las asesorías y enseñanzas, al Arq. Carlos Medina, profesor del curso de Gestión Empresarial y coordinador con entidades educativas vinculadas con la cultura empresarial y el emprendimiento de nuestro colegio Carmelitas.

Nuestra institución felicita el esfuerzo y perseverancia de los alumnos ganadores de la empresa DU-CARTIU: Ivana Velazco Chirinos, Lorena Torres Bravo, Mónica Santos Abizu, Florencia Mohme Cánepa, Manuel Maldonado Gamarra, Juan Diego Ghilardi Gálvez, Alicia Cavero Sáenz y Camila Carlos Barrón; y a los integrantes de la empresa BAGGI: Lucía Torrez Torrez, Ariana Pizcoya Martinez, Alexandra Castro Solís, Gabriela Hidalgo Giambroni, Bianca Valladares Hopkins y Ana Lucía Winterhalter Vásquez.

Además, debemos felicitar a los padres de familia por el apoyo y dedicación para con sus hijos en los temas de emprendimiento, y a nuestros alumnos por representarnos y haber conseguido que nuestra institución siga liderando en este tema.

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK

Comentarios
Tags: , , , , , ,