CARMUN 2017

7 November, 2017 - 2 minutes read

Los días 27, 28 y 29 de Octubre, nuestro Colegio vivió una de las más grandes experiencias académicas del año. Me refiero al CarMUN 2017.  Este Modelo de Naciones Unidas se realizó por tercera vez en nuestro Colegio. El MUN congregó a más de 600 alumnos de distintos colegios del Perú y Bolivia.

Durante los tres días de debate pudimos apreciar a nuestros estudiantes,  que esta vez conformaron el Staff Organizador y Anfitrión del evento, trabajando como hormigas para que todo estuviera perfectamente organizado. Ellos fueron Directores adjuntos en los distintos comités, Secretariado Organizador, encargados de ventas, logística, pagers, vips, etc. Todo hecho con gran entusiasmo y responsabilidad. Gracias a ellos nuestro Modelo ha sido un éxito.

El sábado por la noche durante el evento social se presentaron danzas de Bolivia y Perú. Este momento fue muy importante pues mostro la confraternidad entre dos pueblos hermanos a través de sus jóvenes y su danza. Queremos agradecer la participación del Colegio Alemán de Bolivia y también del Colegio Mariscal Castilla de Toquepala que participaron en nuestra Conferencia.

Debo felicitar a los Colegios participantes en nuestra conferencia por su gran capacidad y calidad de debate. Gracias a todos por hacer del Modelo un evento tan especial. Gracias a las autoridades de nuestro colegio por el apoyo constante. Gracias a los padres de familia por su participación y entusiasmo y por ultimo gracias a nuestra delegación sin ellos este Modelo no sería lo que es.

Escrito por Alberto Varela, profesor de Social Studies.

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK

Comentarios