Entre el jueves 11 y viernes 12 de mayo hemos celebrado el ”Día de la madre Carmelitas” en cada uno de nuestros tres niveles.

En el nivel de inicial se realizó un compartir entre madres e hijos, donde nuestros pequeños estudiantes interpretaron canciones y poemas representativos de la fecha. Asimismo, juntos elaboraron diferentes trabajos manuales y la actividad finalizó con la entrega de una tarjeta previamente elaborada en clase.

Por otro lado, en el nivel de primaria, la actividad se desarrolló en las aulas, donde nuestros estudiantes compartieron un fraterno momento junto a sus mamás, quienes estuvieron atentas a cada uno de los detalles recibidos. Uno de los momentos más emotivos se dio cuando nuestros alumnos dedicaron a sus mamás canciones y poemas alusivos a la fecha. Finalmente, juntos realizaron trabajos manuales de dibujo y pintura.

En el nivel de secundaria se realizaron dos misas, celebradas por el padre  Floristan Guerrero, O. Carm. quien destacó la importancia del rol materno en nuestra sociedad como soporte de una vida plena. Además, se destacó el inmenso acto de amor que implica ser madre. Al finalizar las ceremonias nuestros estudiantes compartieron un fraterno momento en el patio mediante la toma de fotografías significativas.

Como todos los años, los alumnos de quinto de secundaria, con apoyo de sus tutores,  rindieron un homenaje especial a sus mamás. Ellos prepararon bailes artísticos, canciones y brindaron una atención especial por su día.

Agradecemos a todas nuestras madres de familia por su masiva presencia, esperamos que hayan pasado un excelente día. De la misma manera, extendemos el saludo a nuestras profesoras, personal administrativo y de mantenimiento.

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK

Día de la Madre en inicial

Día de la Madre en primaria

Día de la Madre en secundaria 

Comentarios