El pasado 29 de noviembre se llevó a cabo en el local de secundaria la Expo Cyber-Hist 2013 cuyo objetivo principal fue mostrar a los padres de familia los mejores trabajos desarrollados a lo largo del año en el curso de informática (inicial, primaria y secundaria), proyectos realizados en Social Studies desde 6to. grado hasta 5to. de secundaria y en Gestión Empresarial realizar una expo venta de los productos producidos durante el año por las diferentes empresas de 3ro, 4to y 5to.

Este espacio académico buscó exponer los logros conseguidos en el proceso de enseñanza aprendizaje de las ciencias sociales en un segundo idioma presentando temas históricos que realizaban un recorrido por los hitos más importantes de la Historia Universal como Las Culturas de la Historia de la Civilización, la Revolución Francesa, La I-II Guerra Mundial, La Guerra Fría, Responsabilidad Social y Terrorismo etc. En el caso de informática se pudo apreciar proyectos tales como infografías, afiches, cuentos, papelería comercial, periódicos, producción de videos, juegos interactivos, páginas Web entre otros realizados con aplicaciones como Fireworks, Flash, Dreamweaver, Photoshop, Office, Corel Draw, Scrath, Bookmaker reafirmando la importancia de trabajar en proyectos colaborativos interdisciplinarios. En Gestión se pudo apreciar el tema de Imagen Empresarial así como la realización de documentación comercial como el caso de solicitudes.

Y realmente fue muy gratificante observar a los padres de familia felices de ver a sus hijos, desde los más pequeños hasta los mayores, actuar como expositores y presentar de una manera sencilla pero muy organizada todos los procesos involucrados en la producción de su proyecto.

Galería de Imágenes:

Comentarios
Tags: , , , ,