El viernes 8 de noviembre realizamos la ceremonia de inauguración de las olimpiadas y el concurso de gimnasia con Steps. Iniciamos dedicando nuestra Olimpiada en memoria al P. Michael ofreciendo un minuto de silencio, reconociendo su entrega a los valores carmelitas.

El acto protocolar inició con el Himno del colegio e izamiento de las banderas. Tanto el izamiento de la Bandera Olímpica como el encendido de la Antorcha Olímpica fue encargado a los deportistas más destacados de la 48º promoción, nos referimos a:

Bandera olímpica: Santiago Alfaro, María Alejandra Orejuela, Mendel Castillejo, Sebastián Cárpena, Andrea Wupuy, Brenda Cumpa, Diego Reyes y Joaquín Labarthe.

Antorcha Olímpica: Rodrigo Pflucker, Martín Rodríguez Pilar Somocurcio, Valeria Ojeda, Nicolás Carbajal y Hugo del Castillo.

El Padre Adolfo Medrano ofreció la bendición e inauguración, mientras que la juramentación estuvo dirigida por el Sr. Alberto “chiquito” Rossel, campeón mundial de box.

Luego de la ceremonia, se procedió al desfile inaugural, donde los colores demostraron creatividad y entusiasmo para manifestar el lema motivador de la XXII Olimpiada: Por siempre Carmelita.

El color azul logró obtener el primer lugar, con sus “Súper Carmelitas” en donde resaltaron los valores que hacen que un Carmelita sea un ejemplo ante la sociedad.

Terminamos el programa con la esperada competencia de gimnasia con steps, cada equipo demostró sincronización, agilidad y creatividad en cada presentación. Luego de un emocionante tiempo de deliberación del jurado, se otorgó el primer lugar al color Rojo, seguido del color amarillo (2do puesto), azul (tercer puesto) y verde (cuarto lugar).

Galería de Imágenes:

Comentarios
Tags: , , , ,