Gracias al apoyo incondicional de los directivos, padres de familia y a la buena dirección técnica de nuestros entrenadores, se ha logrado el éxito deportivo durante los dos primeros bimestres, en las diferentes disciplinas que actualmente participamos. En el campeonato oficial Adecore, hemos sobresalido una vez más en las disciplinas de Natación, con nuestro máximo representante, Adrian Paseta, quien obtuvo el sub campeonato en los estilos de 100 metros mariposa, 100 metros pecho y 100 metros libre.

Asimismo, se ha logrado una vez más, obtener por tercer año consecutivo y de manera invicta, ser el campeón en la disciplina de basket mayores damas y gracias al buen juego que realizan nuestras alumnas, cuatro de ellas han sido convocados a la selección peruana. Con mucha fuerza, actitud positiva y unión de equipo, se obtuvo el sub campeonato de Adecore categoría menores damas.

Cabe resaltar también, que somos campeones nuevamente en la disciplina de fútbol menores varones. Pese a la baja estatura de nuestros muchachos, supieron sobresalir por su habilidad innata y el juego en conjunto demostrando ser superiores ante el rival.

En la disciplina de fútsal categoría 99 varones, hemos obtenido el Sub campeonato, gracias al ímpetu y buen juego de nuestros alumnos han logrado el éxito.

Felicitaciones a toda la gran familia CARMELITAS y a seguir trabajando con empeño, oración y unión por el bien de nuestro deporte, bendiciones.

Galería de Imágenes:

Comentarios
Tags: , , , , ,