Dentro del marco de actividades que realiza la Municipalidad de Miraflores, se llevó a cabo el día de ayer, 11 agosto, la presentación y entrega a la comunidad del “Mural de los Niños” en la persona del Alcalde de nuestro distrito, Sr. Jorge Muñoz.

Alumnos carmelitas, delegados y representantes ante el Consejo de los Niños, en una breve pero significativa ceremonia, presentaron el Proyecto “El Mural de mis Derechos”, en donde están plasmados los derechos de todo niño, pero bajo una mirada vivencial y personal. Patricio Diaz y Joaquín Pinto expusieron el sentir de los pequeños en esta comuna llamando al respeto y la escucha en todo momento. Flavia Casaretto, presentó un marco con una muestra fotográfica durante el trabajo del mural, como entrega simbólica al Sr. Jorge Muñoz.

Este espacio se genera dentro de las celebraciones sobre los derechos del niño, el mural está ubicado en la Avenida Paseo de la República Cdra. 59, consta de 60 metros y ha sido trabajado bajo la dirección de la artista plástica Sonia Storino.

Galería de Imágenes:

Comentarios
Tags: , , , , ,