Las puertas de nuestro colegio se abrieron con alegría para recibir a nuestros queridos estudiantes y docentes de Inicial, Primaria y Secundaria. Nuestros niños de Kínder y Pre Kínder disfrutaron de una tarde muy divertida acompañados de mamá y papá. Sus misses prepararon muchas sorpresas y actividades creativas que hicieron que este reencuentro sea inolvidable. En Primaria nuestros niños fueron recibidos con mucho cariño por sus misses y docentes quienes se alegraron de verlos en persona después de muchos meses. Jugaron y elaboraron lindas manualidades en sus aulas y el patio. El optimismo de nuestros jóvenes de Secundaria se sintió en los espacios en los que se encontraron con sus compañeros de tantos años, porque sabían que, aunque hayan estado separados de su colegio, seguían siendo amigos Carmelitas y esa amistad es para siempre. Uno de los reencuentros más emotivos lo vivió la Promoción 56 al compartir con sus compañeros de toda una vida; tuvieron un momento de reflexión y finalmente dejaron escritos en las camisas de sus amigos lindos deseos. Este reencuentro Carmelita fue preparado con el espíritu de familia que nos caracteriza y todos hicieron el máximo de los esfuerzos para que sean días seguros y acogedores.Agradecemos a todos por asistir y su compromiso con esta casa Carmelitas que es la casa de todos.