El 21 de marzo se celebra el Día del Síndrome de Down y en el nivel Primaria dedicamos toda la semana a reflexionar acerca de esta condición con la que viven muchas personas y valoramos su aporte a la comunidad. En esta semana, estudiantes y docentes asistieron a clases con calcetines de diferentes colores, siguiendo la tradición que el año 2018 impulsó Chloe Lennon, una niña británica, quien propuso que todos sus compañeros del colegio apoyaran la diversidad con este simple gesto, pero cargado de simbolismo. En las aulas, nuestros niños y niñas vieron un video en donde se explicaba este síndrome, y colorearon unos calcetines los cuales colocaron en un panel en donde previamente habían escrito su compromiso con nuestros hermanos que viven con el síndrome de Down. Felicitaciones alumnos Carmelitas por los compromisos asumidos para una feliz convivencia con los miembros de nuestra comunidad con síndrome de Down.